Skip to content

Tratamiento para Manchas en el Cuerpo

24 octubre, 2011

  • áreas oscuras en los muslos internos
  • rodillas oscuras
  • área oscura en la parte de atrás del cuello
  • picadas de mosquitos
  • cicatrices luego de una operación

Para esas manchas en el cuerpo que no queremos que permanezcan, las puedes tratar con los siguientes productos:

  1. Multi-Acid Resurfacing Peel (#14644)
  2. Microderm Abrasion (#15215)
  3. Buffer (#13936) o esponja loofah
  4. Minimizing Creme (#14852)

(Para ver resultados requiere frecuencia y consistencia.)

Los puedes adquirir hoy en www.beautipage.com/iampretty 

Para más info escribe a brendaiampretty@gmail.com

8 comentarios leave one →
  1. Maria Diaz permalink
    19 junio, 2013 9:04 PM

    hola soy Maria Diaz y mi problema es que tengo manchas de pano en la cara desde hace muchos anos y se me quitaron levemente quedando unas manchas en los pomulos y quisiera saber cual seria la crema ideal para mis manchas

  2. yasmin permalink
    24 noviembre, 2012 8:31 AM

    lo que pasa es que tengo unas manchas en el cuello al igual o un poco menos que la foto.. ademas se esta expandiendo abajo de los senos y me tiene preocupada y quero saber que crema me puede servir porfavor… soy de chile y el valor de crema a usar… a responder a mi correo porfavor… gracias

  3. 20 junio, 2012 1:22 PM

    saludos Bianca!! gracias por contactarnos, favor indicar de qué es la mancha y país donde resides

  4. 16 junio, 2012 1:40 PM

    hola como estan yo tengo una pequena mancha en el cuello y quisiera adquirir el producto

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.258 seguidores

