Saltar al contenido

BeautiControl te abraza y te da una mano para ayudarte

11 febrero, 2012

Este es el mejor Regalo que me hice hace 5 años y medio…Todas y cada una de mis Amigas y las Amigas, Compañeras de trabajo, Esposas, Novias, Hermanas, Primas, Tías, Chicos, Familia en general, Vecinas de mis Amigos de Facebook merecen tener la Membresía de BeautiControl…

?Sabes? Llevo 5 años y medio usando BeautiControl y he podido disfrutar de Bella Piel, Bella Vida adquiriendo los mejores productos con los más espectaculares descuentos… Que tal si ya no esperas más y dices: Mi momento es AHORA !

Regálate una nueva oportunidad de lograr lo que quieres, una nueva experiencia profesional y de logros, de rodearte de gente que VA PA’LANTE Y QUE QUIEREN QUE TU TAMBIEN LO HAGAS, de renovar tu espíritu y tener en tus manos la esperanza real de un mejor mañana para ti y tu familia…hazlo con Beauticontrol.

Te invito a formar parte de nuestra hermosa familia y que adquieres nuestra MEMBRESIA DE BELLEZA con el Beauticase (con todos los productos que se identifican en la foto: mantenimiento diario del rostro, tratamientos de SPA para manos y labios, muestras crema de ojos y de noche, cartera –  11 productos y otros artículos que te llegan en una hermosa caja y puedes adquirir GRATIS bono de productos de Microdermabrasión – 3 productos valorados en $120) todo por el precio de $125 (este es tu acceso para ser consumidor/a inteligente y comprar siempre BC con descuento y/o el 1er paso para ser un/a Consultor/a Exitosa).

Yes!!! contáctame brendaiampretty@gmail.com para los detalles, coordinar y ayudarte a que no dejes pasar esta oportunidad para ti y/o para alguien especial.

BONO: tienda en internet, gratis por 30 días!!!

Si prefieres, ya sea para tu uso personal o para regalar a alguien especial, puedes hacer el registro a la membresía tu misma/o en http://espanol.beautipage.com/info/JoinUs.asp

 
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: