Saltar al contenido

Fascinante colección corporal Island Sunset

14 abril, 2012

Escápate y disfruta del atardecer en una isla mientras te sumerges en los aromas de naranja, manzana del paraíso, pétalos de violeta y granos de vainilla. !Refrescante y cautivantes 4 productos!

 

Island Sunset Body Wash

Su fórmula suave elimina ligeramente las impurezas para tener una piel de aspecto sano y brillante. Nutre y protege la piel con vitaminas B y E. Notas altas de naranja preciosa rejuvenecedora, sorbete de manzana del paraíso y néctar de durazno maduro. Las notas medias de jazmín, muguet blanco y pétalos de violeta combinan a la perfección con las notas bajas de sándalo ecológico, granos de vainilla y almizcle cálido.

6.7 oz / 200 ml  – artículo #19027

Island Sunset Body Lotion

Rejuvenece tu cuerpo con esta loción hidratante ligera que deja la piel sedosa y suave con un brillo dorado. La manteca de mango hidrata y nutre la piel seca mientras las vitaminas B, C y E y el té verde calman y protegen la piel. Notas altas de naranja preciosa rejuvenecedora, sorbete de manzana del paraíso y néctar de durazno maduro. Las notas medias de jazmín, muguet blanco y pétalos de violeta combinan a la perfección con las notas bajas de sándalo ecológico, granos de vainilla y almizcle cálido.

6.7 oz / 190 g – artículo #19026

Island Sunset Dry Body Oil —favorito de las chicas!!!!

Aceite SECO corporal sedoso y translúcido que hidrata y revitaliza para una piel suave con un brillo sutil. El aceite de jojoba nutre e hidrata la piel, y la vitamina E y el té verde los protegen de los daños causados por factores ambientales. Notas altas de naranja preciosa rejuvenecedora, sorbete de manzana del paraíso y néctar de durazno maduro. Las notas medias de jazmín, muguet blanco y pétalos de violeta combinan a la perfección con las notas bajas de sándalo ecológico, granos de vainilla y almizcle cálido.

4.8 oz / 142 ml – artículo #19028

Aplicador de bolita con fragancia Island Sunset

Disfruta de este aroma intenso en casa o fuera de ella con esta fragancia vigorizadora para viaje. Notas altas de naranja preciosa rejuvenecedora, sorbete de manzana del paraíso y néctar de durazno maduro. Las notas medias de jazmín, muguet blanco y pétalos de violeta combinan a la perfección con las notas bajas de sándalo ecológico, granos de vainilla y almizcle cálido.

.3 oz liq / 9 ml – artículo #19025

Adquiere hoy esta colección en www.beautipage.com/iampretty

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: