Saltar al contenido

Los 3 productos BEAUTICONTROL más vendidos en el 2012

29 diciembre, 2012
productos mas vendidos 2012

Este año nuevos clientes, en PR y EU, solicitaron mis servicios profesionales como Consultora de SPA de BeautiControl y ya forman parte de mi ‘familia especial y extendida’ en cuanto a cuidado personal se refiere. Mes tras mes he estado disponible para orientarles, aclarar sus dudas y ayudarles a tener un cuidado personal total de calidad. !Y me encanta que cuenten conmigo porque me gusta lo que hago!

De todos los productos solicitados en el 2012, tres destacan como los más vendidos y favoritos de mis clientes:

brown sugar

1. BROWN SUGAR COLOGNE (antes 12039, ahora en nuevo empaque 19403)

Una dulce fragancia con aroma de ralladura de limón, rosa blanca, cremosa vainilla e intenso caramelo. !Excelente fijador!

(Muy solicitado por los varones para obsequiar a sus parejas, porque les encanta su aroma que les conquista…)

We tDry

2.PERFECTING WET/DRY FINISH Y3 (15859)

El mejor polvo-base para piel grasosa o combinada. Se aplica seco o húmedo si desea mayor cobertura.

(Y3 es el tono más vendido entre las latinas)

manicura instantanea

3. INSTANT MANICURE (16070)

El tratamiento de manos que a todos fascina, por su energizante aroma y resultados, !a los chicos también! Exfolia suavemente manos, uñas y cutículas con sales del Mar Muerto. Sus aceites naturales hidratan y ayudan a proteger las manos. !Resultados en 30 segundos!

Tu también los puedes adquirir hoy en mi tienda www.beautipage.com/iampretty

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.109 seguidores

