Skip to content

Destaca en el mercado la crema de noche de BeautiControl

9 julio, 2013

Un paso importante en el cuidado facial que no se debe ignorar, hidratar la piel en la noche (producto que se aplica luego de los productos de tratamientos particulares).

*****BC Spa Facial Defend & Restore Night Creme

Esta fórmula revolucionaria contiene un complejo innovador de cristales líquidos que pueden formar un sistema de dosificación similar al de la piel, para aportar a la epidermis ingredientes importantes con eficacia.

Beneficios clave:

• Contiene extractos de jazmín de noche y tamarindo para ayudar a la piel a recuperarse, mientras duermes, del estrés diario.
• El complejo avanzado de antioxidantes, compuesto por vitaminas y resveratrol en cápsulas, protege la piel de los agentes externos perjudiciales y del daño que causan los radicales libres.
• El complejo de micropéptidos y extracto de arroz ayuda a crear el entorno perfecto para que el cuerpo produzca colágeno de forma natural y reducir así la apariencia de líneas finas y arrugas.
• Ceramida 3 para proteger la barrera natural de lípidos de la piel y mejorar la apariencia de la piel tras la pérdida de ceramidas causada por el envejecimiento.

Recomendado para personas con piel mixta/grasa y propensa al acné, como paso 4 de 5 en tu rutina BC Spa Facial por la noche.

—————–2nda opción del producto, formulación ULTRA——————

*****BC Spa Facial Defend & Restore Ultra Rich Night Creme

Recupera la belleza de la piel por la noche con la mejor humectación de Defend & Restore Ultra-Rich Night Creme de BC Spa Facial. Una fórmula rica y megahumectante que contiene una combinación superior de emolientes y humectantes para aumentar drásticamente la humedad de la piel, mientras los complejos ricos en antioxidantes y aminoácidos protegen contra los daños causados por factores ambientales. Con esta humectación intensa mientras duermes te despertarás con una piel más renovada, más elástica y más joven.

Beneficios clave:
• Un complejo avanzado de antioxidantes de Panthenol (provitamina B5), vitaminas C y E y resveratrol en cápsulas ayuda a proteger contra los daños causados por factores ambientales.
• La manteca de karité es un emoliente que ayuda a hidratar la piel
• El hialuronato de sodio humecta la piel
• Lípidos provenientes de la leche y ceramida 3 ayudan a recobrar la belleza de la piel
• Extractos vegetales, como té blanco, consuelda, matricaria, aquilea, árnica montana, jazmín de noche y semillas de tamarindo, calman y nutren la piel
• El complejo rico en aminoácidos ayuda a proteger contra los daños causados por factores ambientales y aporta sensación de alivio
• El complejo de micropéptidos y extracto de arroz ayuda a crear el entorno perfecto para que la piel produzca colágeno de forma natural y combata los signos visibles del envejecimiento

Recomendado para personas con piel normal/seca y piel sensible como paso 4 de 5 en tu rutina BC Spa Facial por la noche.

¿Cómo compara en precio con otras marcas en el mercado, en la misma categoría de calidad?

 

night creme BC vs prod mercado

!Más económico! y sin sacrificar calidad!

 

Artículos #16231  y #19557 (ultra rich) – 1 oz / 30 ml

Adquiérelos hoy en http://www.beautipage.com/iampretty

 

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: