Saltar al contenido

Mis manos sedosas

14 julio, 2015

manos BCMuchas personas me preguntan sobre mis manos y qué hago para cuidarlas, y por eso les comparto la siguiente información:

Por muchos años hice trabajo comercial como modelo, y mis manos fueron las protagonistas de campañas publicitarias para banco, restaurante de comida rápida, comunicación celular, productos para el aseo personal, detergente, refresco, entre otros…

Actualmente que saludo tanta gente, y participo de eventos especiales, procuro mantener mis manos hidratadas, con sus días para exponer las uñas sin color, al natural (no utilizo uñas artificiales), y mis “three amigos” aliados son la Manicura Instantánea de BeautiControl, la Crema de Reparación Extrema y el Aceite para Cutícula todos de BeautiControl.

trio manicura

Este extraordinario tratamiento de spa para las manos de hombres y mujeres, exfolia, hidrata y protege. Aroma energizante y agradable, textura de las sales que al combinar con aceites provoca una gran sensación “que algunos sienten hasta el final de su espalda y es inevitable disfruten”, y la crema que sella el tratamiento no deja residuo graso. El aceite para la cutícula es fácil de llevar, y lo puedes aplicar en manos y pies. Los productos son concentrados, por lo que duran muuucho….¡Llevo años diciendo ME ENCANTA!!

Lo puedes adquirir en www.beautipage.com/iampretty artículos #16068 #16069 #16070

Brenda Liz Ginés, Asesora de Imagen y Cuidado Personal

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: