Skip to content

¡La mujer sigue comprando BeautiControl!

10 diciembre, 2017

 

productos 2

A pesar del cierre de operaciones de BeautiControl, en agosto 31- 2017, sus líderes y consultoras en Puerto Rico han podido continuar proveyendo servicio a sus clientas, aún luego del devastador huracán María.

En la medida que es posible, y según el inventario disponible, las clientas de BeautiControl han continuado adquiriendo sus productos favoritos, llamando a consultoras activas, pidiendo referidos y preguntando en las redes sociales; la mayoría de las entregas se hacen en persona, pero a clientes a distancia ¡se le envían sus productos por correo!

“Es una gran satisfacción cuando las clientas encuentran productos de su marca favorita BeautiControl, y también el que las consultoras conserven a su clientela, o adquieran nuevas clientas y clientes, ya que los ingresos de su hogar son apoyados por el compromiso a su negocio de BeautiControl.”

“AL igual que muchas de mis compañeras, yo he continuado con mi servicio a mis clientes de hace 11 años, y he ganado nuevos clientes a quienes he provisto lo que han estado buscando y necesitando; para uso personal o para obsequiar en cumpleaños y ahora en navidad. Sin embargo ya no me queda mucho, así que recomiendo agilizar el contactarme para que se beneficien de los productos disponibles.” BRENDA LIZ GINES – Ex Directora de BC

“Tengo disponible fragancias para hombre y mujer, productos para cuidado de la piel, pies, manos, maquillaje,  y el más solicitado el collarín anti-estrés. ¡Favorito de hombres y mujeres, empresarios y hasta de universitarios!

collarin

Calma el ESTRÉS, y disminuye esa tensión en hombros y espalda… con nuestro amigo el Collarín Anti-Estrés, exclusivo de BC ¡excelente terapia relajante! SE USA FRIO O CALIENTE Y RETIENE LA TEMPERATURA POR APROX 1 HORA. ¡Su precio es tan atractivo que es excelente para obsequiar en navidad! ¡Solicita el tuyo HOY, antes de que se acaben!

———————————

Si estás buscando productos de BeautiControl ¡contáctame rush!! (Nota – Fragancia Brown Sugar ya no me queda disponible)

Estaré enviando lista del inventario disponible, interesados en saber más pueden escribir a brendaiampretty@gmail.com o al 939-642-8860.

 

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: